Gran relevancia ha generado la “I Copa Carmen Morales” de Taekwondo en la CDMX

0
244
Gran relevancia ha generado la “I Copa Carmen Morales” de Taekwondo en la CDMX

A unos días de que se lleve a cabo la “I Copa Carmen Morales”, este torneo de taekwondo que se llevará a cabo en la Ciudad de México (CDMX), ha cobrado gran relevancia al esperarse la presencia de competidores de ocho estados de la República Mexicana e invitados especiales.

Lo anterior fue confirmado por organizadores de este evento que se realizará este sábado 22 de julio, en el Deportivo José María Morelos y Pavón de la Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

De acuerdo con lo comentado, para la “I Copa Carmen Morales” ya se encentran confirmada la presencia de competidores de los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Hidalgo, Veracruz, Estado de México, Guanajuato y la CDMX.

Comentaron que, además de las diferentes academias y escuelas de taekwondo de estas entidades, para este torneo se contará con la presencia de invitados especiales que coinciden en los objetivos de promover el arte marcial para todos los practicantes en las especialidades de formas y combate hacia el alto rendimiento.

Indicaron que entre los invitados especiales que gracias al taekwondo han destacado en diferentes ámbitos deportivos, sociales y académicos se encuentran Óscar Salazar Blanco, Ricardo del Real Jaime, Liliana Aguirre Pérez, Esmeralda Tafolla Salas, Adriana Trejo Márquez y Antonieta Morales Muñoz.

Asimismo, estarán presentes Víctor Cervantes Barrera, Rubén Palafox Hernández, Rodolfo Hernández Vázquez, Lilia Lucía Aguilar Cortés, Manuel Trejo Márquez, Jesús Alfredo Barrera Mendoza, Ñassy de Ansonera Canseco, Alejandra Hernández Morales, Gustavo Sanciprián y Bety Hernández, quien será la madrina del evento.

Es de recodar que este torneo es iniciativa de la multi medallista en Juegos Centroamericanos y Panamericanos, entre otros eventos internacionales, Carmen Morales Muñoz, quien fue parte del equipo de combate de la Selección Mexicana de Taekwondo por diez años, y quien ahora es entrenadora de alto rendimiento en su especialidad.

Como se mencionó arriba, la “I Copa Carmen Morales” de Taekwondo se llevará a cabo el próximo sábado 22 de julio, en el Deportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en Lago Trasimeno, S/N, Colonia Pensil, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Gran relevancia ha generado la “I Copa Carmen Morales” de Taekwondo en la CDMX

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.