Una gran variedad de disciplinas, tanto de oriente como de occidente, se encuentran listas para ser parte del Festival de Artes Marciales y Actividades Afines que se realizará este sábado 6 de noviembre en el Centro Deportivo Villa Olímpica de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo al programa oficial de este evento “Por la Salud y la Comunidad”, se contará con presentaciones y clases gratuitas de Danza de León, Choy Lee Fut, Wushu contemporáneo, Karate, Muaythai, Kickboxing, Krav Maga, Zumba, Taichi, Qigong, Meditación Taoísta.

Asimismo, estarán presentes las disciplinas de JipDo, Haidong Gumdo, Juego de Pelota Prehispánica, Esgrima Antigua, Kyusho, Bailes Regionales, y otras más que los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 09:30 horas, en este espacio al Sur de la CDMX.

La agenda de actividades fue dada a conocer por el profesor Juliens Herrera, quien junto con las autoridades de la Alcaldía Tlalpan, realizarán este evento para la reactivación de los espacios deporticos y recreativos de esta demarcación.

Todos estos eventos serán de manera gratuita en espacios abiertos, pero con las medidas de sanidad requeridas por las autoridades, tales como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Para conocer los maestros y actividades, las personas interesadas en asistir pueden consultar parte de la agenda en la página de Facebook de Juliens Herrera Rojas.

Cabe mencionar que el Centro Deportivo Villa Olímpica se localiza en Avenida Insurgentes Sur, s/n, colonia Parques del Pedregal, Tlalpan CDMX, casi esquina con Periférico Sur, a unos pasos de la estación Villa Olímpica de la linea 1 del Metrobús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.