Grand Prix Martial Arts tendrá juegos, reconocimientos y sorpresas para celebrar el Día del Niño

0
352
Grand Prix Martial Arts tendrá juegos infantiles, reconocimientos y sorpresas para celebrar el Día del Niño

Toda una gran fiesta con juegos infantiles, reconocimientos y otras sorpresas para festejar el Día del Niño, se preparan para el torneo Grand Prix Martial Arts del próximo domingo 30 de abril en el Gimnasio del Complejo Deportivo “Luis Donaldo Colosio”, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México (Edo. Méx.).

Lo anterior ha sido anunciado por los organizadores de este torneo que, además, otorgará puntos para el ranking de la International Society of Martial Artists (ISMA) para eventos internacionales en México y otras naciones del continente.

A través de sus redes sociales, Máster Juan Gutiérrez, de la organización Angels de Limalama ha compartido publicaciones donde se menciona que en el Grand Prix Martial Arts se entregarán medallas de colección alusivas a súper héroes, así como premios en efectivo.

Además de esto, se informó que este evento también será marco para la entrega de reconocimientos a figuras nacionales e internacionales de las artes marciales, así como el de cinturones de campeón a atletas que acudirán a torneos mundiales.

Junto con esto, el Grand Prix contará con dulces, regalos y juegos inflables monumentales para celebrar el Día del Niño, lo que hará de este torneo una gran fiesta para este festejo.

Como lo mencionó en su momento Máster Juan Gutiérrez, además de promover la práctica de las artes marciales entre niños, jóvenes y adultos, este evento busca que el Grand Prix Martial Arts tenga un enfoque social para “erradicar la violencia a través de eventos que fortalezcan los lazos familiares. Unidos por la paz”.

Cabe mencionar que el próximo 20 de abril se cerrarán los registros para las competencias, mismas que serán en las modalidades de cuartetas, combate a puntos, pelea continua, kickboxing, full contact, formas tradicionales y contemporáneas a mano desnuda y con armas, entre otras.

Para escuelas y practicantes interesados en ser parte de este evento, pueden solicitar más información y registrarse vía mensaje en la página de Facebook de Juan Gutiérrez.

Es de recordar que el Grand Prix Martial Arts se realizará el domingo 30 de abril en el Gimnasio del Complejo Deportivo “Luis Donaldo Colosio”, ubicado en Avenida del Mazo, San Miguel Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Edo. Méx.

 

Imágenes Cortesía y tomadas de ISMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.