Seminario de Wing Chun en CDMX con Sifu Donald Mak, heredero de enseñanzas de Ip Man

2
1159
La herencia del legendario Ip Man, quien fuera maestro de Bruce Lee, llegará a la Ciudad de México (CDMX) a través del Seminario Internacional de Wing Chun, el cual será impartido por Sifu Donald Mak.
La herencia del legendario Ip Man, quien fuera maestro de Bruce Lee, llegará a la Ciudad de México (CDMX) a través del Seminario Internacional de Wing Chun, el cual será impartido por Sifu Donald Mak.

La herencia del legendario Ip Man, quien fuera maestro de Bruce Lee, llegará a la Ciudad de México (CDMX) a través del Seminario Internacional de Wing Chun, el cual será impartido por Sifu Donald Mak, presidente de la Organización internacional Wing Chun (IWCO, por sus siglas en inglés).

Este evento será realizado el 20 y 21 de octubre próximos, por la organización Wing Chun Ciudad de México, filial de la Compañía Mexicana de Artes Marciales que preside el profesor Rodrigo Maldonado, quien además es representante en México de la IWCO, cuya labor está enfocada a la promoción y difusión de este arte marcial.

De acuerdo a lo comentado por la profesora Karina Picazo, vicepresidenta de la citada compañía, el Seminario Internacional con Sifu Donald Mak tendrá como tema “Wing Chun Chi Sao, conceptos y práctica”.

Para ello, se realizará un análisis de la teoría y práctica del wing chun chi sao, que literalmente significa “manos pegajosas”, el cual es un ejercicio único de esta técnica, diseñado como un puente entre las formas a mano vacía y el combate real.

Indicó que esta será la segunda ocasión en que viene a la CDMX Sifu Donald Mak, quien es alumno de Sifu Chow Tze Chuen, uno de los alumnos destacados de Ip Man.

Sifu Donald Mak vendrá desde Hong Kong a la capital de México para compartir sus conocimientos en el Seminario Internacional de Wing Chun en 6 horas de entrenamiento de Chi Sao y 3 horas de entrenamiento de Pateo sin sombra de este arte marcial.

La vicepresidenta de la Compañía Mexicana de Artes Marciales indicó que este evento se encuenta abierto a todas las personas interesadas con o sin conocimientos previos de esta técnica, para lo cual pueden reservar su lugar y solicitar mayores informes a través de la página del evento en Facebook Segundo Seminario Internacional de Wing Chun SiFu Donald Mak, así como vía telefónica al número 5523083841.

 

Imagen: Cortesía.

2 Comentarios

    • Hola, buenas tardes, gracias por escribirnos, le sugerimos llamar al número 5523083841 donde le proporcionarán la sede y costo del seminario, así como toda la información que requiera. Saludos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.