Grupo Dohai realizará “Convivencia de Artes Marciales Tradicionales”

0
669
Grupo Dohai realizará “Convivencia de Artes Marciales Tradicionales”

El Grupo Dohai de Karate, integrado por maestros de esta disciplina y otras técnicas, llevarán a cabo una “Convivencia de Artes Marciales Tradicionales”, donde, además de clases de diferentes estilos, se harán reconocimientos a maestros con 50 años o más de trayectoria.

Este evento que se encuentra abierto a todas las personas interesadas, se llevará a cabo el próximo domingo 28 de mayo, de las 08:00 a las 13:00 horas, en el Salón “Rómulo Temperi” del Complejo Olímpico México 68, de la Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX).

La “Convivencia de Artes Marciales Tradicionales” se realizará como una actividad previa hacia el 3er Congreso Nacional Dohai, así como reconocer la trayectoria de integrantes del grupo que cumplen 50 o más años de practica de karate do y artes marciales.

Además de esto, se entregarán reconocimientos post mortem a maestros fallecidos por la pandemia de covid-19.

En cuanto al programa que se ha dado a conocer, se tiene que se impartirá una sesión con Sensei Alejandro Vitela Sancosme, del estilo de karate Goju Ryu, con el tema de “Niveles de Kihon Kumite”.

Otra de las sesiones será impartida por Sensei Enrique Obregón, del estilo Shoto Kan, con el tema “Estudio de Kata”.

Por su parte, Sensei César Molina González, del estilo de karate Shito Ryu, compartirá una sesión sobre “Uke No Go Gensoku”.

Como invitado especial, también acudirá Máster Andrés García Ángeles, quien impartirá una sesión sobre el arte marcial de “Lima Lama Particularidades”.

Como se mencionó arriba, la “Convivencia de Artes Marciales Tradicionales”, será abierta a todo público el domingo 28 de mayo, en el Salón “Rómulo Tempero” del Complejo Olímpico México 68, por lo que las personas interesadas en ser parte de este evento pueden solicitar más información al número +52 1 55 6016 0241.

Grupo Dohai realizará “Convivencia de Artes Marciales Tradicionales”

Imágenes: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.