Con la energía de las artes marciales y la Danza del León, el grupo Xinkuan Shi festejará su 3er Aniversario de manera muy especial, a través de manera virtual con un video que se transmitirá en redes sociales.

La celebración de lo que ha sido el primer grupo de Danza del León Chino, creado por la agencia Alx Group, como un concepto club en México, se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre, a las 19:00 horas por su página de Facebook Xinkuan Shi 新款狮, así como del canal de YouTube Xinkuan Shi新款狮.

De acuerdo a lo comentado por Alexander Rangel, el formato para festejar los tres años ininterrumpidos de este grupo independiente, es para respetar las medidas adoptadas por la situación de la pandemia.

Esta situación, refirió, hace compleja una celebración y presentación como la han realizado en años anteriores, por lo que ahora será de una manera creativa a través de las mejores imágenes recopiladas de sus diferentes presentaciones, para revivir esas experiencias entre el público.

“El objetivo del vídeo es: olvidarnos un rato de la pandemia a través del vídeo y tener acercamiento a la danza del león y cultura china”.

Señaló que esta presentación tendrá, principalmente, la Danza del León Chino, así como exhibiciones de artes marciales chinas e invitados sorpresa relacionados diferentes expresiones de la cultura china, además de personalidades del Barrio Chino de la Ciudad de México.

Mencionó que para mantenerse al tanto del desarrollo y detalles del festejo del grupo Xinkuan Shi que surjan en los próximos días, las personas interesadas pueden acceder a la página del evento en Facebook 3er Aniversario Xinkuan Shi (Virtual).

Grupo Xinkuan Shi Danza de León Chino, festejará 3er aniversario de manera virtual. Imagen Cortesía.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.