Se acerca fecha del XII Seminario Internacional JKA/WF México City con Sensei Koichiro Okuma

0
56
Sensei Koichiro Okuma, Instructor del Dojo Central en Tokyo y Director de Asuntos Internacionales de la JKA, visitará la CDMX para ofrecer un Seminario Internacional, en memoria de Sensei Shigeru Takashina, fundador de la JKA en México.

Solo quedan unos días para que llegue la fecha del XII Seminario Internacional Técnico de la JKA/WF México City con Sensei Koichiro Okuma, Instructor del Dojo Central en Tokyo, Japón, en memoria de Sensei Shigeru Takashina, fundador de la Japan Karate Association (JKA) en México.

Ante esto, los organizadores dirigidos por Sensei Gabriel Damián Zamacona, director de la JKA/WF México City, continúan afinando detalles para este evento que contará con amplio programa de actividades que se desarrollarán del 4 al 8 de diciembre, en el Deportivo Reynosa, en la Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo al programa del XII Seminario Internacional Técnico de la JKA/WF México City con Sensei Koichiro Okuma, dará inicio con una clase especial y privada para instructores invitados.

En los días siguientes, se abordarán diversos aspectos relacionados con Kihon (técnicas) Kata (forma) básico y avanzado, así como Kumite (combate), además de la aplicación de exámenes para grados Dan.

Todas estas actividades serán motivo para ofrecer un homenaje en memoria de Sensei Shigeru Takashina, fundador de la JKA en México, de donde han brotado cientos de practicantes de karate-do por todo el país que, incluso, han traspasado fronteras.

Respecto a Sensei Koichiro Okuma, quien además de Instructor del Dojo Central en Tokio, Japón, es Director de Asuntos Internacionales de la JKA, cuenta con gran trayectoria como competidor de kata y kumite, además de un largo recorrido por todo el mundo para ofrecer seminarios.

Entre el largo historial de anécdotas que se cuentan de su carrera, se encuentra la práctica que realiza con makiwara, ya que en un día de calor en verano suele asestar 5,000 golpes de mano, mientras que en invierno llega a golpear hasta 10,000 veces.

Como se mencionó, el XII Seminario Internacional Técnico de la JKA/WF México City con Sensei Koichiro Okuma se realizará del 4 al 8 de diciembre, en el Deportivo Reynosa, que se localiza en Avenida San Pablo, s/n, esquina con Eje 5 Norte, colonia Santa Bárbara, Alcaldía Azcapotzalco, CDMX.

Las personas interesadas en ser parte de este gran evento, pueden solicitar mayor información vía mensaje en la página de Facebook JKA México @jkawfmx, así como vía telefónica al número 55807172, además del correo mushinkan.mexico@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.