Primer Festival Cultural de Año Nuevo Chino en el Centro Nacional de las Artes

0
252
Primer Festival Cultural de Año Nuevo Chino en el Centro Nacional de las Artes. Imagen CNART

La alegría del festejo por el año del “Tigre de Agua”, junto con la energía de las artes marciales y otras expresiones de la cultura china llegarán al Centro Nacional de las Artes (CNART), gracias a la celebración del Primer Festival Cultural de Año Nuevo Chino.

Este evento fue anunciado en la página oficial y diferentes redes sociales de este espacio cultural al sur de la Ciudad de México (CDMX), para llevarse a cabo el próximo 30 de enero del 2022, de las 12:00 a las 17:00 horas.

En la página del evento publicada e Facebook, se menciona que la entrada al Primer Festival Cultural de Año Nuevo Chino será gratuita, y se realizará en las áreas verdes del CNART.

Asimismo, se anota que entre las actividades que se tendrán estarán las artes marciales chinas como Kung Fu, Qigong o Chikung, danza y música tradicional, además de talleres de caligrafía, medicina tradicional china y gastronomía típica, entre otras actividades.

Cabe mencionar que el Centro Nacional de las Artes se ubica en Avenida Río Churubusco, número 79, colonia Country Club Churubusco, Alcaldía Coyoacán, CDMX, cerca de la estación General Anaya de la línea 2 del metro.

 

Imagen página del evento Facebook Primer Festival Cultural de Año Nuevo Chino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.