Herramientas para detectar y explotar las oportunidades para que escuelas de artes marciales tengan un crecimiento exponencial en este año 2021, serán parte de lo que se abordará en el 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos, al cual ya se han registrado dueños de academias de diferentes estados del país y de otras naciones.

Lo anterior ha sido registrado en el grupo de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, donde el organizador, Sensei Luis Fernando Jiménez, ha dado la bienvenida a las personas que ya se encuentran confirmadas para ser parte de este evento que se realizará vía online el próximo 30 y 31 de enero del 2021.

En este mismo grupo, se han publicado diferentes aspectos y temas que serán parte del 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos, mismos que han sido empleados y comprobados para el crecimiento de escuelas de artes marciales, tanto en el número de alumnos y actividades, como en el ingreso de recursos económicos.

Entre estas herramientas se encuentran estrategias de mercadotecnia, promoción, actividades, psicología, imagen empresarial, desarrollo personal y humano, entre otras acciones que han sido compartidas en los pasados Congresos de Empresarios Marciales, así como en las sesiones VIP Master Mind.

Estas tácticas, en las que también se buscará que se vaya más allá de los estereotipos y temores para arriesgarse a implementar nuevas destrezas, tienen el objetivo de profesionalizar la estructura y desempeño de una escuela para que, además de desarrollarse como un centro de enseñanza de artes marciales, sea referente de salud, superación y una marca reconocida.

De igual manera, se han anunciado parte de los especialistas que compartirán sus conocimientos y experiencias en ponencias que se impartirán durante los dos días del 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos.

Con ello, se busca que dueños de academias de artes marciales cuenten con lo necesario para fortalecer y crecer en su negocio en este año 2021, por lo que personas interesadas en ser parte de este evento pueden solicitar mayor información y proceder a su registro en la página de Facebook 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, además de la de Luis Fernando Jiménez, y  en la del grupo Empresarios Marciales Exitosos.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.