La española Marisa Rozalén Castillo se convirtió en la primera mujer en la historia en obtener el Cinturón Negro 8° Dan, por parte de la Federación Mundial de Karate (WKF, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con medios europeos, el 8° Dan le fue entregado a Marisa Rozalén debido a que exitosa carrera en esta disciplina, además de que ha sabido transmitir perseverancia, espíritu de superación y aprendizaje continuo, tanto en la docencia a los niños, como en el ámbito del desarrollo organizacional.

Rozalén Castillo es una deportista de élite y fue miembro del equipo nacional de karate durante doce años, en los cuales logró ser siete veces campeona de Europa y tres veces subcampeona del mundo.

Las publicaciones refieren que al acto de entrega de su 8° Dan, que se realizó en Madrid, España, acudió el presidente de la WKF, Antonio Espinos, quien estuvo acompañado del Subdirector General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Antonio Guerrero.

Rozalén Castillo es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, está especializada en el Desarrollo de Habilidades y Competencias, Habilidades Directivas y es Experta en Psicología del ‘Coaching’ y ‘Coaching’ Ejecutivo.

 

 

 

Festejar el día de muertos en una macro clase para llenarse de vida

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.