¿Alguna ocasión has deseado retar y medir tu resistencia con un atleta de élite? Esto será posible gracias al reto lanzado por la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés), a través de una plataforma en la que una persona puede demostrar lo que es capaz de hacer en esta época de cuarentena.

IJF Fit” es el nombre de dicha plataforma lanzada este viernes, con los hashtags #StayStrong, #StayActive, #StayHealthy y #StaySocial (Mantente Fuerte, Mantente Activo, Mantente Sano, Mantenerse Social), a través de un comunicado y redes oficiales de la IJF.

“La Federación Internacional de Judo le ofrece un desafío de élite, una prueba de resistencia contra atletas de élite, sus amigos y usted mismo. ¡Muéstrale al mundo y muéstrate lo que puedes hacer! Quienquiera que seas, la edad y la condición no importan”.

De acuerdo a lo informado, lo importante es participar, por lo que cualquier persona de todo el mundo puede entrar a este reto para medirse con judocas de élite y colocarse en un ranking mundial, de acuerdo a sus resultados.

Al respecto, el presidente de la FIJ, Marius Vizer, comentó que se ha desarrollo ‘Judo Fit’ para motivar la salud física y mental durante este momento difícil. Esta iniciativa tiene como objetivo permitir la interacción social de la familia judo y la comunidad deportiva mientras se practica el distanciamiento social y se promueve un estilo de vida saludable. Retamos a todas las comunidades deportivas a participar en estos divertidos desafíos”.

Para ser parte de este reto, se debe ingresar al enlace https://fit.ijf.org/, nominar y desafiar a tus amigos, los mejores, los profesionales, e incluso, ya sea que se practique o no el arte marcial de judo.

En este espacio se encontrarán pruebas de resistencia abierta a todos y sin límite de tiempo, y es posible participar en 5 desafíos y ganar trofeos en función de los resultados, o competir con los profesionales por el primer puesto de la lista.

 

Imagen captura de YouTube Judo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.