IKO3 Matsushima Mx, Karate Kyokushin, tendrá Campamento de Otoño con Hanshi Roman Szyrajew

0
137
IKO3 Matsushima Mx, Karate Kyokushin, tendrá Campamento de Otoño con Hanshi Roman Szyrajew

Un gran e intenso Campamento de Otoño llevará a cabo la organización IKO3 Matsushima México, de Karate Kyokushin, el cual estará a cargo de Hanshi Roman Szyrajew, para impartirse en el Centro Vacacional La Trinidad, Tlaxcala.

En ese espacio, Hanshi Roman Szyrajew, quien ocupa el cargo de Chairman de IKO Matsushima para Norte América, impartirá un seminario que abarcará aspectos técnicos, defensa personal, combate y kata de este estilo de karate considerado entre los más estrictos del arte marcial.

Además de esto, todos los practicantes que asistan al Campamento de Otoño 2022, tendrán un entrenamiento especial dentro de alberca, así como una fogata, mismos que tendrán el objetivo de adentrarse más en esta disciplina marcial.

De acuerdo a lo informado por Sensei Jacobo Ramírez Chávez, el Campamento de Verano se realizará del 8 al 10 de octubre, como parte de las actividades en homenaje a Shihan Gessi Krame, introductor del Karate Kyokushin en México, quien además fue alumno directo de Sosai Masutatsu Oyama, creador de esta disciplina marcial.

Comentó que la salida para el Centro Vacacional La Trinidad, Tlaxcala, será al término del “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022”, el cual está programado para realizarse el 8 de octubre en el Gimnasio de Casa Popular La Magdalena Contreras, Ciudad de México.

Refirió que, una vez concluidas las competencias, quienes se inscriban al Campamento de Otoño 2022 tomarán rumbo hacia Tlaxcala, donde podrán analizar las técnicas y estrategias aplicadas en el torneo, a fin de mejorarlas.

Los interesados en ser parte de ambas actividades, pueden realizar su registro en la página web Kyokushin México, en la sección de Torneos, donde se encuentran las imágenes y el enlace correspondientes.

Asimismo, para mayor información, pueden enviar mensaje directo en la página de Facebook Kyokushin México, o vía WhatsApp al número +52 1 55 5408 1176.

IKO3 Matsushima Mx, Karate Kyokushin, tendrá Campamento de Otoño con Hanshi Roman Szyrajew

Imagen Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.