“Implacable”, película con esencia marcial, en selección final de festival “Paus Premieres”

0
439
Implacable, película con esencia marcial y Fe, en selección final de festival Paus Premieres. Imágenes cortesía

La cinta de cine mexicano “Implacable, un Salto de Fe”, donde el espíritu de las artes marciales y el box en tiempos de pandemia son determinantes para la salud mental, esperanza y resilencia, llegó a la selección final del festival “Paus Premieres”, en Reino Unido, y podrá verse gratuitamente solo durante 1 día.

El trabajo creado y dirigido por Isaac Almeida Saavedra, con la producción ejecutiva de Akna, logró posicionarse en este festival europeo de cine independiente, en cuya página oficial del evento en la plataforma Eventbrite se anuncia que la película saldrá en vivo a partir del 1 de diciembre a las 6 pm hora del Reino Unido 12 pm hora de México) y estará disponible solo las 24 horas.

Asimismo, se hace la invitación para que los espectadores realicen una aportación de la cantidad que se desee, la cual irá directamente a los creados de la película, en un 80%.

La misma noticia fue compartida por el también escritor y practicante de artes marciales en su página de Facebook Almeida Saavedra, quien desarrolló este trabajo con base a su experiencia personal, pensamientos y meditaciones respecto a la salud mental y espiritual provocadas en todo el mundo por la pandemia.

“Estoy muy emocionado porque llegó el día de exhibir IMPLACABLE como parte de la selección final en el festival “Paus Premieres” en Reino Unido. Pasen a este link por tickets gratuitos, ya que solamente estará disponible durante 24 horas a partir del Miércoles 1 de Diciembre, a las 6:00 PM UK, medio día tiempo de México. Sigo en la montaña, pero publican esto por mí. Nos vemos pronto y muchas gracias por acompañarme a la distancia… http://events.paus.tv/Implacable

Respecto a la trama de este filme, la sinopsis que aparece en la invitación refiere:

“Es una película mexicana que cuenta la historia de un deportista, que practica box y artes marciales, que recientemente ha sido campeón en su categoría pero ve truncado su avance profesional por la pandemia que azota a la humanidad. A través de un recorrido por sus días durante una larga cuarentena, Almeida Saavedra, creador y director del proyecto, nos mostrará una montaña rusa de emociones y situaciones con las que más de uno se sentirá identificado, para que al final podamos experimentar lo que queremos nosotros: florecer una vez más “.

Para poder apreciar “Implacable, un Salto de Fe”, se debe acceder al enlace http://events.paus.tv/Implacable, el cual llevará a una página en la que hay que dar click en el rectángulo verde, y entonces aparecerá una  para que aparezca un recuadro donde se puede elegir el idioma; posteriormente, se selecciona un rectángulo naranja de registro se agrega nombre y correo electrónica y se envía para que recibir el enlace para la ver la película.

Implacable, película con esencia marcial y Fe, en selección final de festival Paus Premieres. Imágenes cortesía
Inician trabajos de “Implacable”, corto sobre el valor de la esperanza en tiempos de pandemia. Imagen cortesía.

Imágenes: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.