La actividad física y las artes marciales son una manera de fortalecer la salud y romper el sedentarismo que provoca el aislamiento social, pero para potencializar los beneficios, el Centro de Capacitación y Consultoría Sindical y Empresarial (CENCAPSE), ofrecerá el webinar gratuito ‘Ciencias en el Deporte: Activación Física y Salud’.

Este evento fue anunciado por el CENCAPSE, en sus redes sociales y página del evento, en donde se informa que la charla virtual será de cupo limitado, para realizarse por la plataforma Zoom, este lunes 15 de febrero, de 18:00 a 19:30 horas.

De acuerdo a la información del evento que será impartido por Carolina Pérez Ortega, especialista en el campo de Ciencias del Deporte, se menciona que las restricciones sociales asociadas a la pandemia COVID-19 pueden afectar de forma negativa varias esferas de nuestra vida, entre ellas la salud física y mental.

Por ello, la activación física en la población en general se vuelve sumamente importante, como una medida para prevenir enfermedades metabólicas o situaciones de estrés y ansiedad.

Sin embargo, resalta la importancia de tener en cuenta las características personales y las condiciones físicas de cada una de las personas para asegurar los resultados positivos esperados.

Por ello, resalta la importancia de conocer la manera del webinar ‘Ciencias en el Deporte: Activación Física y Salud’, para aplicar estos conocimientos en estos tiempos en que gran cantidad de la población se mantiene encerradas en sus casas.

Las personas interesadas en ser parte de esta charla virtual, pueden reservar su lugar y registrarse vía teléfono celular al número 55 7982 0978, así como en WhatsApp al número https://wa.me/message/M4TPGAGSGJWVJ1, además del formulario https://forms.gle/nMuRSp873NqhZcqE6, además de contactar en su página de Facebook al Centro de Capacitación y Consultoría Sindical y Empresarial (CENCAPSE).

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.