Un gran torneo muy especial para practicantes de taekwondo y otras disciplinas marciales llevará a cabo la organización Centro Marcial AINI, el cual realizará la Copa Virtual Ocelot, con competencias de poomsae, velocidad de pateo, defensa personal y rompimientos.

El evento abierto para todas las artes marciales se realizará el próximo 27 y 28 de febrero, tanto para las escuelas de México y otras partes del mundo, con la finalidad el desarrollar las diferentes artes marciales “como actividad y vínculo social, así como facilitar a los deportistas el competir sin necesidad de viajar para formar parte de este magno evento”.

De acuerdo a la convocatoria oficial, las inscripciones ya se encuentran abiertas y para competir, los interesados deben enviar un video donde los atletas, desde infantiles a máster, deberán portar su uniforme correspondiente a su disciplina.

Para medir su destreza, cada participante deberá de grabar un vídeo de su Poomsae (forma), en una serie de Pateo a Velocidad de 30 a 45 segundos, de acuerdo a la edad; de Defensa Personal, donde en 60 segundos el atleta deberá de ejecutar con una pareja las técnicas a su elección; mientras que en el caso de Rompimientos, el competidor deberá de realizar una técnica que puede ser múltiple con el material que elija.

Dicho video deberá ser enviado vía WhatsApp al número +52 6456 0655, con el nombre de archivo como se muestra a continuación:

“Nombre del atleta completo_País_ Sexo_Categoría_Grado_PoomsaeNo. Ejemplo: Hannia_Mexico_Female_Pee Wee_Cinta negra_Koryo. El video no deberá de exceder de 2 minutos”.

Si el video es de otra modalidad deberá de enviarse con el nombre de archivo como se muestra a continuación:

“Nombre del atleta completo_País_ Sexo_Categoría_Grado_Modalidad_Arte_Marcial. Ejemplo: Hannia_Mexico_Female_Pee Wee_Cinta negra_Rompimientos_Taekwondo”.

La misma convocatoria marca que la fecha límite para envío de videos será hasta el 25 de febrero de 2021, además de que cada coach deberá unirse al siguiente grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Kej3vuBVfBK5y2kxIfitb6, en el cual deberán de enviar, junto con el video(s), el comprobante de pago, así como la ficha de inscripción.

Es de destacar que las competencias serán transmitidas por la página de Facebook del Centro Marcial AINI, así como en el canal de YouTube  Centro Marcial AINI.

Al respecto, los organizadores refieren que el día 27 de febrero se publicarán todas competencias de Poomsae y defensa personal, mientras que el día 28 de febrero las modalidades restantes. Los horarios se publicarán de acuerdo al número de competidores y podrán estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Los practicantes interesados, pueden solicitar mayor información y proceder a su registro vía correo electrónico a la dirección tournaments.2021@gmail.com, así como en el número de WhatsApp +52 6456 0655, además de la página de Facebook Centro Marcial AINI.

Centro Marcial AINI realizará la Copa Virtual Ocelot de poomsae, pateo, defensa personal y rompimientos.Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.