Inauguración de la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano tendrá invitados especiales

0
149
Inauguración de la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano tendrá invitados especiales

Un grupo de invitados especiales del campo de la academia, deporte, salud, empresarial y artes marciales serán parte de la próxima inauguración de la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano, en Morelia, Michoacán.

Lo anterior fue informado por el profesor Aristeo Mercado, presidente de esta asociación y director de la escuela de artes marciales chinas Grulla Blanca, quien mencionó que los nombres de estas personalidades se darán a conocer en los próximos días.

De entrada, indicó, se espera que el 9 de marzo, fecha de la inauguración en el Teatro Stella Inda, en la zona centro de Morelia, acudan representantes del Sistema DIF Estatal, la de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, de las secretaría de Educación Pública y Salud, del Instituto del Deporte, del sector empresarial, del IMSS e ISSSTE, entre otras instituciones públicas y privadas.

Indicó que esto refleja el interés y coincidencia en los objetivos de los asistentes y la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano, la cual busca ser un espacio para explorar las enseñanzas taoístas de armonía, equilibrio y crecimiento personal.

Para ello, se impartirán talleres, conferencias y retiros, entre otras actividades donde las artes marciales de Taichi, Wing Chun y Qigong, así como el Yoga, entre otras actividades, serán las vías para llevar a cabo estos objetivos.

Esto ayudará a comprender que estas disciplinas van mucho más allá de las competencias y la activación física para la salud, ya que también son una herramienta para lograr una armonía y crecimiento personal que se vea reflejado en una mejor sociedad.

El profesor Aristeo Mercado anotó que en la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano también se encuentra el profesor Manuel Ponce, representante en Michoacán de la International Wing Chun Organization (IWCO), quienes junto con un grupo de asociados serán los encargados de llevar adelante los objetivos planteados.

Recordó que esta inauguración será de acceso libre para todas las personas que acudan el sábado 9 de marzo, a las 10:00 horas, al Teatro Stella Inda, ubicado en Avenida Francisco I. Madero, número 1200, Centro Histórico de Morelia, Michoacán.

Inauguración de la Asociación Taoísta de Desarrollo Humano tendrá invitados especiales

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.