“Taichi por tu Salud” este viernes con Qigong de la Tortuga y recomendaciones para el bienestar

0
389
Este viernes será de “Taichi por tu Salud”con ejercicios e información para el bienestar integral

Una nueva serie de ejercicios para el bienestar serán compartidos este viernes en la clase de “Taichi por tu Salud”, donde se compartirán los primeros ejercicios de Qigong de la Tortuga, así como recomendaciones e información de interés para encaminar a la armonía integral.

Esta sesión será impartida este 23 de febrero, donde los anfitriones serán Shifu Enrique Lozada y el profesor Felipe Olvera, del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), así como por el Dr. Héctor López de la escuela Chenshi Taijiquan, y Roberto Baldereas de la página de noticias Sendero Artes Marciales.

“Taichi por tu Salud” se impartirá por Facebook Live, a las 17:15 horas, desde la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales.

Entre los temas de este viernes, se compartirán los primeros ejercicios de Qigong de la Tortuga, el cual se enfoca en la respiración y movimientos sumamente lentos.

De esta manera, se puede lograr una concentración profunda y atención plena que además de eliminar el estrés y ansiedad, ralentiza las funciones corporales, lo que para algunas personas viene a representar el ahorro en el desgaste del organismo en general y una mayor vida.

Además de esta primera serie de ejercicios, se dará información sobre actividades y cursos para el bienestar, entre ellas el de una nueva certificación de masaje y acupresión con reconocimiento SEP-CONOCER.

Esta información, y mucho más, será la que compartirá este viernes 23 de febrero en “Taichi por tu Salud”, a las 17:15 horas, por Facebook Live desde la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

“Taichi por tu Salud” este viernes con Qigong de la Tortuga y recomendaciones para el bienestar

Imágenes: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.