Iniciaron inscripciones a Certificación para Técnico de Masaje Tuina con reconocimiento SEP-CONOCER

0
400
Iniciaron inscripciones para Certificación para Técnico de Masaje Tuina con reconocimiento SEP-CONOCER. Imagen Cortesía.

Fueron abiertas las inscripciones para la 4ª generación del Curso de Certificación para Técnico de Masaje Tuina, el cual es el primero que cuenta con reconocimiento del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales de la Secretaría de Educación Pública (SEP-CONOCER).

Este curso será impartido por el Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), e iniciará el próximo 16 de mayo, tanto de manera virtual como presencial, para personas en aprender y aplicar esta técnica terapéutica milenaria de la Medicina Tradicional China basada en las energías del Yin-Yang para tratar alguna dolencia, malestar o enfermedad y ayudar en su recuperación.

El Curso de Certificación para Técnico de Masaje Tuina, será un curso holístico, ya que también incluirá Taichi, acupuntura, ventosas, moxibustión y aspectos de la Medicina Tradicional China, así como motivación y liderazgo.

Es importante destacar que gracias a las bondades demostradas con la aplicación de Tuina o Tui-Na, esta técnica basada en masajes, presión y fricción con manos y dedos, es una de las terapias reconocidas a nivel mundial de la que se han derivado otras diferentes técnicas para la salud y bienestar.

Asimismo, este Curso de Certificación para Técnico de Masaje Tuina, único con reconocimiento SEP-CONOCER, se impartirá en coordinación con el Consejo Nacional para la Calidad de la Industria SPA (CONAISPA), y el Colegio Mexicano de Terapeutas Profesionales en Masaje y Enfermería Holística.

Al igual que las primeras generaciones que ya se han certificado, el curso está abierto a personas interesadas en la Medicina Tradicional China, Medicina del Deporte, Técnicos en Medicina Alternativa, especialistas y técnicos en enfermería, esteticistas, cosmetólogos, maquillista, masajistas corporales y masajista faciales, entre otros, con lo cual se amplía el campo laboral.

Con esta certificación, los egresados podrán logran aplicar sus conocimientos con ganancias económicas de manera particular, así como en servicios de salud privados, deportivos, cuidados o belleza, zonas turísticas, clubes deportivos, centros culturales o comunitarios, servicios de SPA, gimnasios, clínicas de belleza, entre otros giros comerciales.

Como se informó arriba, el Curso de Certificación para Técnico de Masaje Tuina con certificación SEP-CONOCER, dará inicio el próximo 16 de mayo, en las instalaciones del CES-Wushu.

Iniciaron inscripciones para Certificación para Técnico de Masaje Tuina con reconocimiento SEP-CONOCER. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.