Iniciaron preparativos a Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales

0
748
Comenzaron preparativos a Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales. Foto Archivo ©Sendero Artes Marciales.

Integrantes del México con el Mundo, Unidos por el Taichi y la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México se alistan para realizar la tradicional Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales, la cual será muy especial por toda situación que se ha vivido a causa de la pandemia.

Para este año, esta cita será de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, el próximo 11 de diciembre, con la presencia de maestros de otros países con quienes se ha logrado realizar diversas actividades y fortalecer lazos de amistad, informaron organizadores de este evento que se ha realizado desde 2015.

La Comida de Fin de Año se había realizado de manera presencial en un restaurante del Barrio Chino de la Ciudad de México, a fin de disfrutar una reunión entre amigos marciales para convivir unos momentos de los 12 meses de trabajo.

En 2019, la Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales reunió a 244 asistentes de manera presencial, varios de los cuales llegaron de diferentes estados de la República Mexicana.

Sin embargo, para este 2020, donde todos han tenido que afrontar y adaptarse a situaciones nunca antes vistas para afrontar y salir adelante ante nuevos retos que aún persisten, se tomó la decisión de no dejar pasar esta cita de una manera especial.

Por esta razón, en este 2020 será Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales se llevará de manera virtual con invitados de otras naciones, y con sorpresas para los asistentes, a través de la plataforma Zoom, cuyos detalles se darán a conocer ampliamente en los próximos días.

 

Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.