Inició el registro para la Reunión de Fin de Año de Maestras y Maestros de Artes Marciales, la cual, en esta ocasión será de manera virtual, con una Ceremonia de Té Internacional que será de manera abierta, pero de cupo limitado.

Esta cita se llevará a cabo para no dejar pasar la reunión que tradicionalmente se había realizado de manera presencia con una comida en el Barrio Chino de la Ciudad de México, pero que por las circunstancias de sanidad que aún prevalecen se ha tenido que modificar.

Como se mencionó, en esta ocasión se realizará una Ceremonia de Té Internacional el próximo viernes 11 de diciembre, a las 15:00 horas, la cual se encuentra abierta para todas la maestras y maestros que gusten estar presentes, solo que para ello deberán registrarse, ya que será de cupo limitado.

Esta reunión virtual será una oportunidad para comentar, de manera breve, los esfuerzos, empeño y logros alcanzados a pesar de las restricciones que se han vivido en todo el mundo, así como los planes y proyectos contemplados para el 2021, tanto por parte de maestras y maestro de México, como de diferentes países con los que se ha logrado conocer y estrechar lazos de amistad, en pro de las artes marciales.

Un detalle de la Ceremonia de Internacional será que estará disponible, de manera opcional, un paquete para esta ocasión, el cual contendrá un Té Oolong o Azul, uno de las variedades de té más valoradas y con diversas propiedades para la salud, así como un amuleto y otras sorpresas a un precio accesible para quienes deseen adquirirlo.

Al igual que en años anteriores, en este 2020 de retos, la Ceremonia Internacional de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales será ocasión de fortalecer, aún más, los lazos de amistad y solidaridad entre la diferentes técnicas marciales.

Las maestras y maestros que deseen ser parte de Reunión de Fin de Año en la Ceremonia de Té Internacional, pueden iniciar solicitar mayor información y pedir su registro vía mensaje a las páginas de Facebook de Sifu Enrique Lozada, México con el Mundo Unidos por el Taichi y Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.