La innovación tecnológica estará presente en la Copa Judotecnica 2016 de la Ciudad de México (CDMX), ya que en será la primera competencia de judo donde se ponga en operación un sistema de pre-registro electrónico.

De acuerdo a Sensei Jesús Rosas, organizador de este torneo de fogueo considerado un clásico del judo en la capital del país, esta será primera ocasión en que se pruebe este sistema con el que se busca facilitar el registro y gráficas de competencias de los atletas.

Para ello, el competidor deberá acceder al sitio https://judoregistro.esy.es/index.php, de la Copa Judotecnia 2016, donde aparecerá una presentación de bienvenida y alguna sindicaciones para el pre-registro.

“La confirmación de tu participación requiere el pesaje oficial y el pago de tu inscripción de $350.00 (Trescientos cincuenta pesos) el viernes 16 de diciembre de 3 a 6 de la tarde y el sábado 17 de 8 a 9 de la mañana.

Con la intención de iniciar las competencias puntualmente, los horarios de pesaje serán respetados estrictamente.

Las competencias iniciarán a las 10:30 de la mañana.

Los primeros 250 que hayan realizado su pago recibirán un souvenir.

Las categorías del torneo son de acuerdo a la clasificación de 2017″.

Tras esta presentación, el competidor, su maestro o familiar -en caso de menores de edad-, deberá anotar nombre, escuela o club al que pertenece, la rama, año de nacimiento, categoría y peso, para enseguida dar click, con lo cual ya quedará el pre-registro terminado.

De esta manera, y como se mencionó arriba, el atleta deberá presentarse el viernes 16 o el sábado 17 de diciembre al Deportivo Victoria de las Democracias, en el horario referido, para realizar el pesaje oficial, y donde se le indicarán los últimos detalles de su competencia.

Sensei Jesús Rosas recalcó que esta innovación tecnológica fue realizada con el objetivo de facilitar un proceso que además de resultar tedioso y cansado para organizadores y participantes, consume tiempos valiosos que pueden ser aprovechados para un correcto calentamiento, preparación, concentración e inicio puntual de las competencias.

Este sistema, afirmó, fue pensado para que la Copa Judotecnica 2016 sea un torneo de fogueo donde el practicante y sus acompañantes disfruten del evento con el que se cierra un año de actividades, el cual además servirá para analiza aspectos que deberá estudiar y aplicaren competencias futuras.

Como se ha informado, la Copa Judotecnica 2016 se realizará el próximo sábado 16 de diciembre en el  Deportivo Victoria de las Democracias, localizado en la calle de Toronjil y Mejorana, Colonia Victoria de las Democracias, Delegación Azcapotzalco, CDMX.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.