Las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) iniciaron su trabajo para llegar a Juegos Olímpicos, para lo cual, la IMMAF – International Mixed Martial Arts Federation lanzó una encuesta abierta a todo el mundo, respecto a este deporte en su nivel amateur.

La invitación a responder las 20 preguntas fue lanzada en la página oficial de Facebook de la IMMAF, en la cual menciona el conseguir que las MMA estén en Juegos Olímpicos.

“IMMAF invita a los aficionados a los deportes y a participar en nuestra encuesta como una oportunidad de darnos sus opiniones sobre:
– Amateur MMA
– Campeonato IMMAF y TV IMMAF
– Nuestra visión de conseguir MMA en los Juegos Olímpicos
Enlace de encuesta ➡ https://www.surveylegend.com/s/27tz”.

En este enlace, quien desee participar de la encuesta deberá anotar su edad, género y continente del país donde se vive, sin importar se practiquen o no las artes marciales mixtas.

En relación a este paso, en días pasados el medio de información español ABC, publicó en su sección de deportes una nota informativa titulada “Las MMA españolas se gradúan: habrá cinturones con la vista puesta en los Juegos Olímpicos”, en donde se menciona que tras casi 30 años de que iniciaron las MMA, ahora se ha hecho necesario la entrega de un reconocimiento al esfuerzo de instructores, mediante la entrega de grados basada en las artes marciales tradicionales, principalmente judo y jiujitsu.

Esto se suma a las capacitaciones de árbitros, jueces y entrenadores de esta disciplina, mismas que son impartidas tanto por la IMMAF como las federaciones nacionales donde ha sido reconocidas como una actividad deportiva relevante.

 

Con información de Facebook IMMAF. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.