Tatamis listos para este sábado de judo en Copa Judotecnia 2021 CDMX

0
205
Tatamis listos para este sábado de judo en Copa Judotecnia 2021 CDMX. Imágenes archivo y Facebook

Practicantes de judo de diferentes clubes y asociaciones de al menos 15 estados de la República Mexicana, ya se encuentran listos para pisar los tatamis de la Copa Judotecnia 2021, este sábado 18 de diciembre en el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX).

La llegada de los judocas de estados del norte, sur y centro del país ha sido anunciada a través de las redes sociales, donde han compartido imágenes en terminales de autobuses, al momento de abordo o al interior de estos, ya en su viaje con rumbo a la CDMX.

Otros más compartieron fotografías ya en la capital del país, alistándose para el torneo considerado el representativo de eventos interclubes de judo, gracias al gran ambiente que se vive, los premios y regalos que se entregan, así como la gran cantidad de competidores.

El ánimo se refleja en algunos comentarios donde señalan que, luego de dos años de pandemia, por fin, la familia judoca de México se reunirá en la Copa Judotecnia 2021 CDMX.

De acuerdo miembros del comité organizador de este evento, entre los judocas que estarán presentes en este evento que dará inicio al filo de las 09:00 horas, se encuentran los procedentes de los estados de Nuevo León, Tlaxcala, Tabasco, Chiapas, Yucatán, Campeche, Estado de México, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Querétaro y Aguascalientes, así como del Instituto Politécnico Nacional, además de que no se descarta la presencia de integrantes de los diferentes equipos de la Selección Mexicana de Judo.

Como se ha informado, la Copa Judotecnia 2021, se llevará a cabo este sábado 18 de diciembre del 2021, en el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, CDMX.

Imágenes: Archivo y Facebook.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.