Practicantes de artes marciales de México y el mundo han sido invitado a parte de la ‘Gala Internacional de Artes Marciales En Línea’, a fin de demostrar los beneficios a la salud de las diferentes disciplinas, así como la fraternidad de que son posible los practicantes, sin importar su estilo.

Este evento ha sido organizado por la Fraternidad Mexicana de Kung Fu, a través de publicaciones por parte de varios de sus integrantes, quienes informaron que este evento que será gratuito, consistirá en cinco días de intensa actividad, en los cuales los participantes podrán compartir movimientos básicos o rutinas de sus respectivas técnicas marciales.

La ‘Gala Internacional de Artes Marciales En Línea’ será del 27 al 31 de agosto del 2020, días en que los participantes compartirán un video de su presentación a través de la red social de Facebook, en los cuales etiquetarán al menos a una persona para que se sume a esta actividad para promover las artes marciales.

Sobre este tema, Sifu Felipe Velázquez Urquiza, integrante de la Fraternidad Mexicana de Kung Fu, comentó en charla telefónica que la ‘Gala Internacional de Artes Marciales En Línea’ es parte de una serie de proyectos que se tienen para demostrar que en México y otras partes del mundo estas disciplinas son una herramienta para mantener y fomentar la salud de las personas.

Otro objetivo es fomentar la hermandad, amistad, respeto e inclusión entre practicantes ─sin importar el estilo marcial, género o edad─, al compartir conocimientos y motivar a las personas para que asuman una actitud positiva para salir adelante ante los retos que todo el mundo vive en estos momentos.

Mencionó que la ‘Gala Internacional de Artes Marciales En Línea’ es completamente abierta y gratuita, solicitándose únicamente que los practicantes llenen una ficha de inscripción, a la cual pueden acceder a través del enlace https://forms.gle/MFqst1dDNq5FVBpn9.

Invitación Gala Internacional de Artes Marciales. Imagen Cortesía.

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.