A fin de que maestros y propietarios de academias de artes marciales cuenten con herramientas y estrategias para salir adelante ante la próxima reanudación de actividades y reapertura de sus negocios, fue anunciada la primera versión virtual del Congreso de Empresarios Marciales.

Este anuncio fue realizado a través de la red social de Facebook por Sensei Luis Fernando Jiménez, empresario y organizador de este evento que se ha realizado por cuatro años consecutivos en la Ciudad de México (CDMX).

En esta publicación, se informa que, en esta ocasión, el Congreso de Empresarios Marciales en línea se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre del 2020, en una versión más corta de duración, en relación al que se ha realizado de manera presencial, pero con el mismo material para que el dueño o dirigente de una academia aproveche la situación actual que ha provocado la pandemia de coronavirus COVID-19.

“Congreso en vivo, pero con un contenido igual de valioso al que entregamos cada año, puesto que nos enfocaremos en darte soluciones a la situación actual, a salir de la pandemia… A prepararte para lo que viene”.

En cuanto a lo que se ofrecerá en este evento que se transmitirá por la plataforma Zoom, se menciona que se abordarán Estrategias para incrementar alumnado, Análisis para entender la posición actual en el mercado de la salud, Estrategias de Marketing para aprovechar la mentalidad actual de la sociedad, así como un taller práctico Sorpresa.

Luis Fernando Jiménez anotó que los interesados tendrán un precio preferencial en pre-registro hasta el 31 de agosto, ya que posterior a esta fecha el precio de la inversión incrementará, además de que el cupo será limitado.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.