La Federación Mexicana de Judo ya cuenta con Comisión de Veteranos

0
495
Federación Mexicana de Judo ya cuenta con Comisión de Veteranos. Foto Archivo ©Sendero Artes Marciales.

Practicantes y competidores de larga trayectoria en el judo en México, tendrán nuevas oportunidades para proseguir con su pasión del arte marcial, gracias al reconocimiento de la Comisión de Veteranos en la Federación Mexicana de Judo (FMJ).

Lo anterior fue anunciado en la página oficial de Facebook FE MEX JUDO Oficial, en donde se menciona que dicha comisión estará a cargo de la medallista Mundial de Veteranos Cancún 2018, Cecilia Martínez Aguilera.

“La Federación Mexicana de Judo se complace en informarles que ha quedado formalmente reconocida la Comisión de Veteranos, presidida por la medallista mundial de la categoría, la Lic. Cecilia Martínez Aguilera.

¡En hora buena a todos nuestros veteranos y les deseamos los mejores éxitos!

¡HAJIME!”.

La misma noticia fue anunciada por Cecilia Martínez Aguilera, originaria de Tamaulipas, en una publicación en la que menciona que, con la Comisión de Veteranos, el judo en México ha hecho historia.

“Se sigue haciendo historia en el judo de México Veteranos. Oficialmente se establece la Comisión Nacional de Veteranos. A empezar a formar el camino para futuras generaciones y un gusto ser parte de esto”.

Con este hecho, practicantes con décadas en el mundo del judo, podrán compartir su experiencia a través de diferentes actividades, así como continuar en el tatami de diferentes competencias.

 

Con información de Facebook FE MEX JUDO Oficial y Cecilia Martínez Aguilera. Foto archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.