Una clase de Qigong y paneles con expertos serán parte de la última sesión del “2º Congreso Internacional de Taijiquian, Trabajando por tu Salud en Tiempos de Pandemia”, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 22 de mayo del 2021.

Lo anterior fue anunciado a través de un video en la página de Facebook del movimiento México con el Mundo, Unidos por el Taichi, organizadores de este evento que ha reunido a más de 120 maestros de esta disciplina marcial, así como académicos y expertos en diferentes áreas de la educación y la salud.

En estas imágenes, se informa que la última sesión del “2º Congreso Internacional de Taijiquian, Trabajando por tu Salud en Tiempos de Pandemia”, contará con una clase especial de Qigong de los 5 animales, con la maestra Luis Merino, de España, así como las charlas sobre “Los Medios Socio Digitales como Herramientas de Relación Humana” y “El Taichi y el Qigong, su importancia en la Nueva Normalidad”.

Estas sesiones que serán de manera gratuita, se transmitirán de las 15:45 a las 20:30 horas, a través de Facebook Live de México con el Mundo, Unidos por el Taichi, con la presencia de organizadores y ponentes de este evento que ha sido organizado que fue enmarcado en el Dúa Mundial del Taichi y Qigong, y que ha reunido a más de 35 mil personas.

Entre los objetivos que se tuvieron para el “2º Congreso Internacional de Taijiquian, Trabajando por tu Salud en Tiempos de Pandemia”, se tuvieron el destacar la importancia de esta disciplina y la actividad física para el bienestar y fortalecimiento de la salud, especialmente por la pandemia de COVID-19, así como estrechar lazos de amistad y sinergia entre las diferentes áreas de conocimiento.

Como se mencionó, la última sesión de este evento se llevará a cabo este sábado 22 de mayo, de las 15:45 a las 20:30 horas, a través del Facebook Live de México con el Mundo, Unidos por el Taichi.

Cabe mencionar que las personas que lo deseen, pueden tener una Constancia de participación, por una módica aportación, la cual tiene reconocimiento por parte de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), el Colegio Mexiquense de Estudios Psicopedagógicos de Zumpango, Gobierno del Estado de México, entre otras organizaciones.

Las personas interesadas en tener esta Constancia oficial, pueden solicitarla vía inbox en las páginas de México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como en la de Shifu Enrique Lozada.

 

Imagen captura de pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.