Confirmado, Juriquilla, Qro., será sede del Mastermind de Empresarios Marciales Exitosos

0
255
Confirmado, Juriquilla, Qro., será sede del Mastermind de Empresarios Marciales Exitosos

Fue confirmada la ciudad de Juriquilla, Querétaro, como la sede para el próximo y exclusivo Mastermind de Empresarios Marciales Exitosos, el cual será de manera presencia y cupo limitado para dueños de escuelas o academias de este tipo de disciplinas.

La ratificación de esta localidad fue realizada en la página de Facebook de Empresarios Marciales Exitosos, donde se anota que este evento se realizará del 27 al 27 de junio del 2021, solamente para 25 propietarios que deseen ampliar sus conocimientos y oportunidades de negocios.

“No te pierdas este evento EXCLUSIVO al que únicamente 25 Empresarios Marciales Exitosos asistirán”.

“No te quedes fuera y sé parte de la élite que va a reventar este 2021”.

Como se informó en días pasados, el Mastermind de Empresarios Marciales Exitosos se llevará cabo en un hotel de Juriquilla, Querétaro, para evitar distracciones y que los asistentes se adentren en las experiencias y acciones reales de personas que se han convertido en líderes en su rama.

“Comparte ideas y dudas con los líderes empresariales y obtén soluciones a tus problemas administrativos y de operación en tu negocio.

Compartiremos experiencias, así como la mesa en un evento que será inolvidable y al cual no querrás volver a faltar en tu vida”.

Para ser parte de este evento exclusivo y de cupo limitado, los interesados pueden solicitar mayor información y reservar su lugar vía inbox en la página de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jiménez, integrante del comité organizador.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.