Como parte de los festejos por los primeros 80 años del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Asociación de Karate de los Burro Blancos, así como las autoridades correspondientes, realizarán la 1ª Copa de Karate-Do IPN.

De acuerdo a la información del evento que ya circula en redes sociales, a este evento fueron convocados “deportistas, entrenadores,  árbitros y delegados de clubes, organizaciones y asociaciones de karatedo”.

La misma convocatoria del IPN menciona que la 1ª Copa de Karate-Do IPN se realizará el sábado 17 de septiembre de 2016, en el Gimnasio de Exhibiciones “Edel Ojeda Malpica”, de la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos” – Zacatenco, localizada en Avenida Luis Enrique Erro, s/n, a un costado del Planetario, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Las categorías serán infantiles, juveniles, adultos y master, en la ramas varonil y femenil, en competencias de kata (forma) y kumite (combate), en divisiones de cinta blanca, amarilla, verde, café, o sus respectivos equivalentes, y negra, con reglamento de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C., y de la World Karate Federation (WKF).

De acuerdo a la convocatoria, las inscripciones se encuentran abiertas hasta la fecha de la 1ª Copa de Karate-Do IPN, para lo cual se deberán realizar a través de la escuela, institución o club que se represente.

 

 

Imagénes: Archivo y Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.