IPN-Zacatenco será sede de Clínica de Kata de Judo para preparar atletas a Mundial Cancún 2018

0
1177
El dojo de judo del IPN-Zacatenco, será espacio para la próxima clínica de kata donde los participantes podrán ser parte del equipo que acuda al Campeonato Mundial Cancún 2018.
El dojo de judo del IPN-Zacatenco, será espacio para la próxima clínica de kata donde los participantes podrán ser parte del equipo que acuda al Campeonato Mundial Cancún 2018.

El dojo de judo del Instituto Politécnico Nacional en Zacatenco (IPN-Zacatenco), será espacio para la próxima Clínica de Kata donde los participantes podrán ser parte del equipo que acuda al Campeonato Mundial de la especialidad que se realizará en Cancún, Quintana Roo.

Para esta ocasión, en la que han sido invitados practicantes del arte marcial del “Camino de la Suavidad” que cuenten con grado de Cinta Negra reconocidos por la Federación Mexicana de Judo (FMJ), se desarrollarán modalidades de nage no kata, katame no kata, kime no kata, juno kata sen, así como la modalidad mixta nage no kata y katame no kata.

Lo anterior fue informado por Sensei Eduardo Zárate, Director Nacional de Grados de la FMJ, quien confirmó que la Clínica de Kata dará inicio los próximos sábados 19 y 26 de mayo, así como el 2 de junio en el dojo de la Asociación de Judo del IPN, localizado bajo las gradas de la alberca de esta unidad profesional, y posteriormente la sede será itinerante.

Señaló que será un gran reto para los participantes, ya que tendrán oportunidad de ser parte del equipo que acuda al Campeonato Mundial de Kata programado para realizarse del 13 al 15 de octubre próximo, en Cancún, Quinta Roo, sitio donde se darán cita exponentes de alto nivel internacional.

Los interesados en ser parte de esta Clínica de Kata en IPN-Zacatenco, pueden solicitar información vía inbox al Facebook de Sensei Martín Santacruz Gámez, presidente de la Asociación de Judo IPN, así como al de Sensei Eduardo Zárate, así como al correo electrónico judo.politecnico@gmail.com.

 

Imágenes archivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.