Una de las grandes exponente y medallista en taekwondo por México en Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Iridia Salazar Blanco, estará como invitada en las Charlas Deportivas con Potro y Sol, de la Consultoría Integral del Deporte (COINDE).

Esta cita que se transmitirá por Facebook Live de la página oficial de COINDE, este miércoles 15 de julio, a las 18:00 horas, como parte de las pláticas con atletas que realizan María del Sol Rodríguez y Rubén Aguirre González “Potro”, en torno a las vivencias, experiencias y complicaciones de personalidades relacionadas con el deporte en México.

Entre los temas que se abordan en las Charlas Deportivas, se encuentran las vivencias, complicaciones y demás situaciones que viven los deportistas que representan o han representado a México en alguna disciplina, y los retos que ello implica.

En esta ocasión tocará a la medallista olímpica Iridia Salazar platicar diversos temas en torno a su carrera, entre ellos su preparación y carrera para llegar a ser un referente en el taekwondo de México, así como su carrera profesional y actual en el campo de artes marciales, entre otros aspectos.

Como se mencionó arriba, la Charla Deportiva con Potro, Sol e Iridia Salazar, se presentará este miércoles, a las 18:00 horas, en Facebook Live de la página de COINDE.

 

Fotos tomas de COINDE y la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.