JipDo Kung Fu lanza reto para medir velocidad y potencia de golpes con app mexicana

0
1349
JipDo Kung Fu lanza reto para medir velocidad y potencia de golpes con app mexicana. Imagen cortesía.

Un gran reto lanzó la organización JipDo de Kung Fu, a través de una aplicación (app) mexicana en la que se puede registrar la velocidad y fuerza en golpes de los practicantes de artes marciales, donde el contrario a vencer será el mismo artista marcial.

El ‚Äėchallenge‚Äô que fue lanzado este martes fue realizado a trav√©s de una publicaci√≥n de la p√°gina de Facebook de Shifu Enrique Lozada, donde se informa que este reto iniciar√° el pr√≥ximo 18 de enero del 2021.

“ACEPTA EL RETO JIPDO !!!
Tienes 6 semanas para aumentar tu poder
Al inicio, mediante una aplicación; mediremos y registraremos tu potencia al golpear y patear
ESTA VEZ EL CONTRARIO A VENCER… SER√ĀS TU MISMO !!!
Al terminar las 6 semanas medimos y registramos tu avance
Premio a los primeros tres lugares de cada categoría
En caso de empate, nos conectaremos virtualmente el d√≠a de la final para el desempate‚ÄĚ.

De acuerdo a lo informado por Shifu Enrique Lozada, en este reto tiene la finalidad de que los practicantes de artes marciales se motiven para mantener y medir su nivel de entrenamiento, aun con el confinamiento en sus hogares

Para ello, se utilizar√° la app desarrollada por el maestro e ingeniero Ricardo Serna, de la empresa Led Fighter, con la cual es posible medir la velocidad y fuerza de un golpe de pu√Īos o piernas de un practicante de artes marciales.

Aunque esta aplicación ya ha sido utilizada en torneos privados, esta será la primera ocasión en que se utilice para un evento abierto a practicantes de todas las técnicas, desde infantiles hasta adultos.

Para esto, los participantes del challenge deberán realizar su registro para que además de quedar registrados, les sea enviada la aplicación Led Fighter para que sea instalada en su teléfono móvil, así como las indicaciones para de cómo debe ser utilizada.

Shifu Enrique Lozadacomentó que, además de este reto, se ofrecerá una serie de clases especiales para incrementar la velocidad y potencia en el golpeo, las cuales se impartirán durante seis semanas con un costo para quienes deseen inscribirse.

Se√Īal√≥ que en los pr√≥ximos d√≠as continuar√°n d√°ndose mayor informaci√≥n y respuesta a preguntas del Reto JipDo, entre otros detalles, a las personas que env√≠en mensaje a la p√°gina de Facebook ¬†Shifu Enrique Lozada.

JipDo Kung Fu lanza reto para medir velocidad y potencia de golpes con app mexicana. Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.