La organización Jisoolkwan Hapkido México iniciará sus actividades del 2020 con un Seminario y Reunión de Cintas Negras, al cual estará abierto a profesores de otras técnicas que deseen conocer este sistema de defensa personal coreana.

Este evento ha sido programado para el 22 y 23 de febrero, a partir de las 09:00 horas, en Avenida Ermita Iztapalapa, número 1350, Barrio de San Pablo, Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX), donde se darán cita profesores de diferentes estados del país agremiados en Jisoolkwan Hapkido.

Además, indicó, junto con las técnicas de actualización que habrán de abordarse, se efectuará una mesa de trabajo para preparar los eventos que se tendrán a lo largo del presente año, así como acordar la fecha del próximo diplomado de certificación en pedagogía y estrategias para la enseñanza del hapkido.

Este diplomado, prosiguió, estará dirigido para futuros aspirantes a pertenecer a esta gran asociación de hapkido en México.

Por esta razón, señaló tanto el Seminario y Reunión de Cintas Negras, así como los eventos posteriores, estarán abierto a practicantes y profesores de otros sistemas marciales que deseen conocer y ahondar en el sistema de defensa personal creado para fuerzas militares de Corea.

Mencionó que con estas actividades se continuará con la promoción y práctica del hapkido, por lo que los interesados pueden solicitar mayor información vía WhatsApp al número 55 1605 4814, así como en la página de Facebook Salvatore Jisoolkwan Hapkido.

Seminario y Reunión Hapkido. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.