Con la palabra “Acción” como clave para iniciar este 2020, todo se encuentra listo para que el próximo fin de semana se lleve a cabo el 4º Congreso Empresarios Marciales, en la Ciudad de México (CDMX), al cual asistirán profesores y personas relacionadas con estas disciplinas desde el norte al sur del país, para ser parte de las ponencias de especialistas nacionales y extranjeros.

Con la capacidad a su totalidad, el salón de un hotel de la Zona Roza de la CDMX será el espacio donde el 24 y 25 de enero los participantes conocerán diferentes técnicas y herramientas para el crecimiento de una escuela, organización o negocio relacionado con las artes marciales, a la par de lograr una profesionalización para alcanzar una calidad de vida.

Para ello, se desarrollarán ponencias, talleres prácticos, mastermind y experiencias de éxito en el que todos los asistentes deberán involucrarse para alcanzar, e incluso rebasar, los objetivos planteados para detectar errores y aciertos, a fin de aprovechar todas las oportunidades con base a estrategias a corto, mediano y largo plazo.

Como en su momento lo comentó el profesor Luis Fernando Jiménez, integrante del equipo organizador, el Congreso de Empresarios Marciales fue desarrollado tras detectar una serie de situaciones y malos hábitos que han evitado que instructores y profesores de artes marciales logren un estado de vida profesional y respetuosa para ellos y sus mismas familias.

Por ello, se hizo una serie de estrategias para que esta labor se considere y asuma como cualquier otra carrera profesional, con la cual se puedan generar un crecimiento, personal e ingresos adecuados.

Como se ha informado, el 4º Congreso Empresarios Marciales se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de enero del 2020, en un hotel de la calle Londres, casi esquina con Génova, colonia Juárez – Zona Rosa, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Aunque la capacidad de asistencia está completa, las personas interesadas en conocer próximos eventos y actividades relacionadas solicitar mayor información en la página del evento de Facebook 4º Congreso Empresarios Marciales, así como vía correo electrónico a la dirección empresariosmarciales@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.