Expertos en artes marciales y alienígenas se darán unos buenos combates para pelear por la Tierra, en una nueva película llamada “Jiu Jitsu”, en la que aparecen estrellas de diferentes disciplinas marciales para enfrentar a un extraterrestre que hace recordar a Depredator.

Esto es parte de lo que se aprecia en el tráiler que fue dado a conocer esta semana en el canal de YouTube de Paramount Movies, donde aparecen escenas con los protagonistas de esta cinta de ciencia ficción en la que se cuentan Nicolas Cage, Alain Moussi, Frank Grillo, Rick Yune, Marie Avgeropoulos, Juju Chan y Tony Jaa.

Podría ser que el título de la película, “Jiu Jitsu”, le queda muy grande al referirse a una disciplina marcial que se practica en todo el mundo en sus diferentes modalidades; pero, precisamente, es esto lo que ha llamado la atención de esta cinta que podría estar dentro de esos casos de buen entretenimiento ‘palomero’ de fin de semana, gracias a sus protagonistas y coreografías.

De acuerdo a la sinopsis, la película cuenta que cada seis años, una antigua orden de expertos luchadores de Jiu Jitsu se enfrenta a una feroz raza de invasores alienígenas en una batalla por la Tierra.

Esto ha ocurrido por miles de años, y siempre los luchadores que protegen la Tierra han ganado, o lo habían hecho, ya que el célebre héroe de guerra Jake Barnes (Alain Moussi) es derrotado por Brax, el líder indomable de los invasores, por lo que el futuro de la humanidad está en juego.

Es así que, herido y con amnesia, Jake es rescatado por Wylie (Nicolas Cage), Keung y su equipo de compañeros luchadores de Jiu Jitsu, quienes deben ayudar a Jake a recuperar su fuerza para unirse y derrotar a Brax en una batalla épica que, una vez más, determinará el destino de la humanidad.

Las imágenes muestran que estas peleas implican todo tipo de golpes, armas terrestres y alienígenas, espadas y una serie de artefactos utilizados para vencer a los contrincantes.

Se espera que “Jiu Jitsu” tenga su debut en cines, on demand y streaming, el 20 de noviembre de 2020.

 

Imagen tomada de la web, Video YouTube Paramount Movies.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.