Jiujitsu de México se queda con el 2º lugar del medallero en el Panamericano Uruguay 2019

2
143
Jiujitsu de México se quedó con el 2° lugar del medallero general del Campeonato Panamericano Paraguay 2019. Foto tomada de Facebook Federación Mexicana de Jiujitsu.

Integrantes de la Selección Mexicana de Jiujitsu brillaron en el Campeonato Panamericano Uruguay 2019, donde lograron obtener 17 medallas que colocó al equipo azteca en el segundo lugar del medallero general de esta justa deportiva.

El éxito de los mexicanos se realizó el pasado fin de semana, en la localidad e Punta del Este, donde acudieron más de 200 competidores de 15 países del continente americano, para este evento realizado del 11 al 13 de octubre, en las modalidades de jiujitsu fighting y newaza, éste último también conocido como BJJ.

De acuerdo a lo publicado en las redes sociales, así como información proporcionada por competidores, la escuadra tricolor logró conquistar seis medallas de oro, mismas que fueron ganadas por Tania Cortés, Eduardo Gutiérrez, Ángel Ochoa, Antonio Quitze, Verónica Herrera y Miguel Kerrigan.

En cuanto a las medallas de plata, los atletas lograron quedarse con cuatro de estos metales, siendo éstos para Marianne Gaviño, Danaé Morín, Karla Xomara Obregón y Amy Álvarez.

Además, los seleccionados lograron quedarse con siete preseas de bronce, mismas que fueron ganadas por Brenda Topete, Ulises Tinoco, Danaé Morín, Karina Castro Martínez, Ulises Zamora, Rene Alberto Borquez Flores y Alexis Torres Meza.

 

Foto tomada de Facebook Federación Mexicana de Jiujitsu.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.