Este fin de semana la organización de Judo Bushido México celebrará el “III Torneo por Equipos”, donde además de la Copa conmemorativa, entregará un premio en efectivo al ganador, así como productos de patrocinadores.

Con base a lo publicado en la página del evento en Facebook, el III Torneo de Judo abierto por equipos. Bushido 40 años se realizará el sábado 27 de mayo, con competencias en las categoría de Primera fuerza (+16 años) masculino.

En la misma publicación, se menciona que el primer lugar se llevará la copa conmemorativa Bushido 40 Años, medalla y 5 mil pesos; en tanto que el segundo y tercer lugar ganarán una  medalla, además de productos de sus patrocinadores.

Es importante resaltar que la organización Bushido México es dirigida por Sensei Jorge Ito, el único maestro con más de 90 años de edad, de los cuales lleva casi 70 dedicados al judo.

Con el grado de Cinta Negra 7º Dan Kodokan, Sensei Ito ha dedicado gran parte de sus conocimientos en esta disciplina para compartirlos acompañado de su familia y alumnos, en unas instalaciones construidas exclusivamente para la enseñanza de Judo.

El III Torneo de Judo abierto por equipos. Bushido 40 años se realizará a partir de las 08:00 horas,  en el Dojo Bushido, el cual se localiza en Circuito Fuentes del Pedregal 420, casi esquina con Xocoali, colonia Fuentes del Pedregal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.