En un evento que se ha convertido en un clásico de la región centro del país, las instalaciones deportivas de la Cooperativa Cruz Azul, en el estado de Hidalgo, será escenario de la 29ª Copa de Karate-Do.

Este evento al cual han sido invitados practicantes de los diferentes estilos de karate-do, tiene una capacidad limitada de competidores, según informa la convocatoria correspondiente.

En este documento, se menciona que el objetivo de la 29ª Copa de Karate-Do Cruz Azul es “promover este deporte a todos los niveles en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, así como fomentar la convivencia y estrechar lazos de amistad con otras instituciones y clubes”.

La convocatoria indica que las competencias se realizarán el próximo 10 de junio, en el Salón Multidisciplinario “Lic. Joel Luis Becerril Benítez”, a partir de las 08:30 horas.

Por lo que se refiere al reglamento para las competencias, se menciona que éstas se regirán por el reglamento de la World Karate Federation (WKF), en las modalidades de kata y kumite para categorías infantil, juvenil y adultos, así como la prueba de kata por equipo, donde se incluirá la categoría máster.

Para todos los interesados, la convocatoria de la 29ª Copa de Karate-Do Cruz Azul anota el número telefónico 01 (773) 785 1111, oficina Deportes y Recreación, donde podrán solicitar mayores informes.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.