Judo CDMX entregará uniformes a selección de la “Ola Roja” rumbo a Nacionales CONADE 2023

0
289
Av. José Loreto Fabela 190, San Juan de Aragón VII Secc, Gustavo A. Madero, 07910 Ciudad de México, CDMX

Como parte de su preparación hacia los Juegos Nacionales CONADE 2023 y en reconocimiento a los atletas que representarán a la capital del país en la máxima justa deportiva nacional, la Asociación Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX) hará entrega de uniformes oficiales a sus seleccionados.

Esta entrega se realizará en el marco del campo de entrenamiento especial de preparación que Judo CDMX realizará el próximo sábado 17 de junio, en el dojo de judo del Deportivo “Hermanos Galeana”, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con lo publicado en la página de Facebook de Judo CDMX, la práctica de preparación se realizará de las 10:00 a las 13:00 horas, con la presencia de atleta que conforman la “Ola Roja”, el equipo capitalino que acudirá a los Juegos Nacionales CONADE 2023.

En este entrenamiento, se hará entrega de sus uniformes interiores y exteriores, así como una maleta y dorsales, gracia al apoyo del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE CDMX).

Como se mencionó arriba, estas actividades se realizarán en el dojo de judo del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, Colonia San Juan de Aragón VII Sección, Gustavo A. Madero, CDMX.

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.