Judo CDMX iniciará práctica pre-competitiva en Fase 4 Serial de Encuentros Preparatorios

0
351
Judo CDMX iniciará práctica pre-competitiva en Fase 4 del Serial de Encuentros Preparatorios. Foto ©Sendero Artes Marciales.

El próximo sábado 4 de septiembre la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), iniciará la Fase 4 del Serial de Encuentros Preparatorios 2021-2022, la cual estará enfocada completamente a la práctica pre-competitiva para el próximo Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Judo (FMJ).

Esta etapa se iniciará luego de que terminaron los entrenamientos técnicos-tácticos que comprendieron las anteriores faces, misma que se han llevado a cabo en el Dojo del Deportivo “Hermanos Galeana” de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Desde el inicio de estas prácticas, la estrategia ha sido la de elevar el nivel de cada uno de los atletas pertenecientes a Judo CDMX, quienes luego de que se vieron afectados por la inactividad a causa de la emergencia sanitaria, con lo cual disminuyó su nivel competitivo, iniciaron entrenamientos que cada vez subieron de intensidad.

Estas prácticas han sido complementadas con una serie de estudios por parte de un equipo de nutriólogos, para elaborar un plan de entrenamiento adecuado y personalizado, para los practicantes comprometidos con este proyecto de trabajo de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México.

Como se mencionó, estas acciones van encaminadas para preparar al equipo que representará a la CDMX en el próximo Campeonato Nacional de Judo, mismos que estaba contemplado para llevarse a cabo en septiembre, aunque se espera que esto sea confirmado o se posponga a fecha próxima por la FMJ.

De momento, este sábado 4 de septiembre el Serial de Encuentros Preparatorios estará enfoco completamente a la aplicación de las técnicas y tácticas para la práctica pre-competitiva, desde las categorías infantiles hasta la de primera fuerza.

 

Foto: Archivo ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.