Las actividades para el desarrollo del judo siguen adelante, siendo en esta ocasión el que realizará la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), quien lanzo la invitación para ser parte del 1er Webinar de Arbitraje.

El evento fue anunciado a través de un póster en la página oficial de Facebook Judo CDMX, donde se informa que este evento se llevará a cabo el jueves 2 de julio, a las 19:00 horas, través de la plataforma Zoom.

En el 1er Webinar de Arbitraje de Judo de la organización reconocida por la Federación Mexicana de Judo (FMJ), se realizará una revisión de las actualizaciones a los reglamentos, a través de una serie de análisis y discusión de videos.

En esta sesión, estará el Director de Arbitraje Nacional de la FMJ y Árbitro Internacional de la International Judo Federation (IJF), Germán Calvo, así como el Director de Arbitraje de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México y Árbitro Continental, Manuel Andrés Larrañaga.

Personas interesadas en ser parte del 1er Webinar de Arbitraje de la Judo CDMX, podrán acceder en la fecha y plataforma marcada, con el ID 744 578 6919 y Contraseña 9j9P4Z.

Judo CDMX llevará a cabo el 1er Webinar de Arbitraje. Imagen Cortesía Judo CDMX.

Imagen: Cortesía Judo CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.