A fin de llegar al 100% hacia el Torneo Nacional “Gabriel Goldschmied”, la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), llevará a cabo un ‘Encuentro Competitivo Evaluativo’ para que sus atletas refuercen técnicas y estrategias para este evento que se llevará a cabo en la CDMX.

Asimismo, esta competencia busca que los integrantes de Judo CDMX mantengan e incremente su nivel rumbo a la Copa Judotecnica 2021, así como para los próximos Juegos Nacionales CONADE 2022, informó el presidente de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México, Jesús Rosas González.

El ‘Encuentro Competitivo Evaluativo’ fue anunciado con una imagen publicada en la página de Facebook Judo Cdmx Afiliada A la Femexjudo, donde se informa que se realizará el próximo sábado 30 de octubre, en el Dojo de Judo del Deportivo “Hermanos Galeana” de la Alcaldía Gustavo A. Madero, donde los combates están contemplado que inicien a partir de las 10:30 horas.

El presidente de Judo CDMX informó que para este torneo se encuentran contemplados practicantes de la zona centro del país, por lo que será una oportunidad de medir su estado físico-atlético, de estrategia y técnicas para el Torneo Nacional “Gabriel Goldschmied”, programado del 17 al 21 de noviembre del 2021.

De acuerdo a lo informado, los ganadores de los primeros tres lugares será premiados con una medalla, y por lo que respecta a los atletas de la CDMX, estos continuarán siendo evaluados y serán considerados para conformar la Selección de Judo la Ciudad de México para los próximos eventos nacionales de la Federación Mexicana de Judo y los mencionados Juegos Nacionales CONADE 2022.

Cabe mencionar que el Deportivo “Hermanos Galeana”, se localiza en Avenida Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX, frente estación Deportivo Los Galeana, de la línea 6 del Metrobús.

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.