Un total de 14 judocas de la Ciudad de México (CDMX) se encuentran listos para estar presentes en el próximo Torneo Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi” 2021, el cual será clasificatorio para conformar el equipo de 1ª Fuerza y hacia Juegos Nacionales CONADE.

Lo anterior fue informado por Sensei Jesús Rosas González, presidente de la Asociación de Judo de la Ciudad de México (Judo CDMX), quien mencionó que los atletas capitalinos se encuentran listo para acudir el próximo fin de semana a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Mencionó que, aun con la pandemia, los judocas de la CDMX se han mantenido activos con sus entrenamientos en sus hogares, en la medida de lo posible, por lo que solo esperan el momento en que deberán de pisar los tatamis para medir sus habilidades con sus contrincantes.

Señaló que el equipo de la CDMX estará conformado por 14 atletas, quienes tendrán presencia en competencias de las categorías de Sub 18, Sub 21 y 1ª Fuerza.

De estos competidores, dijo que para Sub 18 estarán Chanty Jiménez Reyes, Aylín Tamara Ávila Moya, Rene Misael Torres Damián, Héctor Rodrigo Nava Celayos, Alejandro Martínez Sánchez y Gerardo Antonio Castelán León; en tanto que en la categoría Sub 21 se encuentran Sherlyn Caiseros Martínez y Marco Emiliano Iniesta Vázquez.

Respecto a los atletas que competirán para 1ª Fuerza, estos serán Chanty Jiménez Reyes, Sherlyn Caiseros Martínez, Adrián Ariel Pérez Celayos, Jorge Eduardo Akira Ito Abrego, Samuel Ayala Rodríguez, Roberto Alejandro Farfán Peña, Héctor Rodrigo Nava Celayos, Alejandro Martínez Sánchez, Cesar Alejandro Hernández Gómez, Luis Joel Soto Miranda.

Como se mencionó en su momento, el Torneo Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi” 2021 se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo, en el Polideportivo del CODE Paradero, donde se impondrá una estricta burbuja sanitaria que comprende pruebas médicas, control de accesos y traslados de atletas y personal asistente, transportación oficial, uso de cubrebocas y gel antibacterial, sana distancia, entre otras medidas.

 

Foto archivo ©Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.