Luego de un año de espera por la pandemia, las artes marciales chinas de México comenzarán sus actividades competitivas de manera presencial este marzo, con la realización de la “IX Copa Tai Yon Chiapas 2021, Torneo Abierto de Artes Marciales Kung Fu Wushu”, la cual se llevará a cabo en San Cristóbal de las Casas, Chipas.

Este evento fue anunciado en la página oficial de Facebook de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, A.C. (FMWKF), a través de un poster en el que se informa que el evento que vendrá a ser el primero de su tipo desde la entrada de la pandemia en México, se realizará el próximo domingo 28 de marzo.

En la información, se menciona que la “IX Copa TaiYon Chipas 2021, Torneo Abierto de Artes Marciales Kung Fu Wushu”, es el evento más importante del sureste mexicano, al cual asisten competidores de diferentes estados del país.

Asimismo, se menciona que las competiciones se realizarán en las modalidades de Sanda (combate) y Taolu (formas), en áreas oficiales de competencia y al aire libre, bajo un estricto protocolo y medidas de sanidad para todos los asistentes.

Practicantes y personas interesadas en ser parte de este evento, puede solicitar mayor información, así como la convocatoria correspondiente en las páginas de Facebook de la organización Wushu Kung Fu TaiYon, así como en el número de WhatsApp +52 1 967 114 6802.

 

Imagen Facebook  FMWKF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.