En su trabajo por mejorar sus técnicas, tácticas y resultados, luego de su competencia en la Copa de Judo México 2021, integrantes de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), llevarán a cabo un “Entrenamiento de Pulimento”.

Lo anterior fue anunciado en la página de Facebook oficial Judo Cdmx Afiliada A la Femexjudo, a través de una imagen en la que se informa que esta práctica se realizará el sábado 25 de diciembre, a las 10:00 horas, en el Dojo Judotecnia Victoria, del Deportivo Victoria de las Democracias, en Azcapotzalco.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México, Jesús Rosas González, comentó en charla telefónica que este entrenamiento tendrá como objetivo el analizar los aciertos y errores vividos durante la Copa de Judo México 2021.

Esta revisión será tanto por parte de entrenadores, practicantes y el equipo multidisciplinario que han llevado a cabo la preparación y seguimiento a los atletas que han acudido a los entrenamientos del Serial de Encuentros Preparatorios de Judo.

De entrada, comentó, el desempeño que mostraron los atletas de Judo CDMX fue muy positiva, y esto quedó demostrado con la obtención de medallas y las primeras observaciones respecto a su desenvolvimiento sobre el tatami, aunque hubo situaciones que pueden evitarse.

Con esto, y a partir de este análisis, prosiguió, se contemplarán las acciones para reforzar los aspectos positivos, así como el de corregir los errores para un mejor desempeño en la competencia.

Esta labor, aseveró el presidente de Judo CDMX, tiene como  finalidad que los atletas que acudan al próximo Campeonato Nacional “Daniel F. Fernández” que la Federación Mexicana de Judo (FMJ) realizará en un par de semanas en Oaxtepec, Morelos.

Con ello, afirmó, ya se podrá decir que se tiene un paso adelante en la búsqueda por lograr que la Ciudad de México regrese a los primeros sitios de los medalleros del judo del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.