Las artes marciales chinas se lucieron en el 1er Festival de Taijiquan & Wushu Kung Fu en Tlalpan

0
881
Las artes marciales chinas se lucieron en el 1er Festival de Taijiquan & Wushu Kung Fu en Tlalpan. Im√°genes Facebook Tlalpan Deportes.

Una gran clase y exhibición de artes marciales se llevó a cabo en el Centro Deportivo Villa Olímpica, a través del 1er Festival de Taijiquan & Wushu Kung Fu en Tlalpan, donde practicantes de diferentes estilos y personas en general disfrutaron de estas disciplinas deportivas y para el fortalecimiento de la salud.

El evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana, fue organizado por integrantes de la Asociación de Wushu de la Cuidad de México (Wushu CDMX), a cargo del profesor Rodrigo Sánchez, con el apoyo de las autoridades de la Alcaldía Tlalpan, como parte de sus acciones denominadas #cultivandoactividadesdeportivas.

En este evento que se llevó a cabo al aire libre, estuvo cargado de la energía de la Danza de Leones del grupo femenil Fuerza Leona, así como la de practicantes realizaron rutinas de las artes marciales de Taijiquan o Taichi, a manos libres y con implementos, así como wushu o kung fu.

Durante las rutinas, participaron personas de diferentes edades, tanto de manera individual como en grupo, a fin de mostrar que estas disciplinas pueden ser practicadas por cualquier persona.

Asimismo, se demostró que además de ser una práctica deportiva, sus movimientos ayudan a fortalecer el organismo, así como el llevar a la mente a un estado de tranquilidad para romper el estrés y ansiedades de cada día.

Es de resaltar que el 1er Festival de Taijiquan & Wushu Kung Fu en Tlalpan forma parte de las acciones que lleva a cabo Wushu CDMX para promover estas disciplinas en la Ciudad de México, tanto en sus aspectos deportivos como para el fomento de la salud.

 

Im√°genes tomadas de Facebook Tlalpan Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.