Judo de Jalisco campeón del Top 5 en Medallero General del Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi”

0
120
Judo de Jalisco campeón del Top 5 en Medallero General del Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi”

El equipo de judo de Jalisco se coronó campeón en el Medallero General del Torneo Nacional “Prof. Tomoyoshi Yamaguchi”, en el cual los representantes de Nuevo León, Querétaro, Chiapas y Ciudad de México (CDMX), ocuparon el Top 5 de esta disciplina.

Lo anterior quedo marcado en el listado del Medallero General de este evento realizado el pasado fin de semana en Mazatlán, Sinaloa, por parte de la Federación Mexicana de Judo (FMJ).

De acuerdo a este documento, los judocas jalisciences se llevaron el primer sitio al obtener 11 medallas de oro, 10 de plata y 7 de bronce; a este le siguen los de Nuevo León con 6 preseas doradas, 8 plateadas y 5 bronces; en tanto que Querétaro se quedó con 5 metales de oro, 1 plata y 2 bronces.

La cuarta posición fue para los practicantes de Chiapas con 4 preseas doradas y 2 bronces; mientras que el equipo de judokas de la CDMX cerró el Top 5 al ganar 3 medallas de oro 3, de plata y 7 de bronce.

Respecto a lo que se refiere al cuadro de medallas de las categorías Sub 18 y Sub 21 en este arte marcial, el Top 5 lo encabezó el equipo de Jalisco también se llevó primer lugar, con 8 de oro, 5 de plata y 6 de bronce; le sigue Nuevo León con 3 oros, 8 platas y 3 bronces; Querétaro quedó en tercer lugar con 3 oros y 2 bronces.

La cuarta posición fue para los representantes de Chiapas con 3 medallas de oro y 1 de bronce; en tanto que la quinta posición fue para Hidalgo, con 2 oros, 2 platas y 3 bronces.

Con información e imágenes de FMJ. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.