Judo de México confirmó primeros 5 clasificados a Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

0
308
Judo de México confirmó primeros 5 clasificados a Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Imagen cortesía y foto archivo Sendero Artes Marciales

El judo de México ya cuenta con sus primeros cinco atletas asegurados y confirmados en su clasificación para los próximos “I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021”; en tanto que ocho más podría ser elegidos en los próximos días por el Comité Olímpico México (COM).

Lo anterior fue anunciado por la Federación Mexicana de Judo (FMJ), a través de su cuenta oficial de Facebook, en donde anotó los nombres de los judocas confirmados en su clasificación, con base a un listado y gráficas dadas a conocer por la Confederación Panamericana de Judo (CPJ).

“¡Ya está listo el ranking y la lista de atletas clasificados para los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 en noviembre próximo!
Nos estarán representando:
Femenil:
Renata Ortiz en los -52kg.
Katia Castillo en los -63kg.
Priscila Martínez en los +78kg.
En las divisiones -48kg, -57kg y -70kg el Comité Olímpico Mexicano debe confirmar qué atleta recibirá el cupo.
Varonil:
Jeremy Olivares -90kg.
Ángel García-100kg.
En las divisiones -60kg, -66kg, -73kg, -81kg y +100kg el Comité Olímpico Mexicano debe confirmar qué atleta recibirá el cupo”.

De esta manera, se espera que en los siguientes días se confirmen y den a conocer los nombres de los atletas que terminarán de conformar la Selección Mexicana de Judo Junior, para acudir a lo que serán los “I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021”.

 

Con información de Facebook FE MEX JUDO Oficial. Imagen cortesía y archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.