Judo de México ganó platas y bronces en Clasificatorio a Juegos Centro Americanos y del Caribe 2023

0
421
Platas y bronces para judo de México en Clasificatorio a XXIV Juegos Centro Americanos y del Caribe 2023

Con un total de 9 medallas, terminó la Selección Mexicana de Judo en el torneo Clasificatorio a XXIV Juegos Centro Americanos y del Caribe San Salvador 2023, de las cuales tres preseas fueron de plata y seis de bronce.

Estos resultados fueron logrados en las competencias realizadas en el evento organizado por la Confederación Panamericana de Judo (CPJ) este jueves en Santo Domingo, República Dominicana.

De acuerdo con las gráficas de resultados, los representantes de México que lograron colgarse las tres medallas de plata fueron Paulina Martínez (-52 kg), Moisés Rosado (-60 kg) y Diego Díaz (-90 kg).

Por lo que respecta a los metales de bronce, estos fueron ganados por Prisca Awiti (-63 kg), Robin Jara y Ulises Méndez (-66 kg), Gilberto Cardoso (-73 kg), Ángel García (-90 kg) y Alexis Esquivel (-100 kg).

En cuanto a otros competidores mexicanos, las gráficas marcan que cuatro llegaron al quinto lugar, siendo ellos Edna Carrillo (-48 kg), Renata Ortiz (-57 kg), Leslie Villarreal (-78 kg) y Samuel Ayala (-81); en tanto que Julieta Tonáncitl (-70 kg) ocupó el 7º sitio.

Platas y bronces para judo de México en Clasificatorio a XXIV Juegos Centro Americanos y del Caribe 2023

Fotos tomadas de Facebook Confederación Panamericana de Judo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.