Judocas de México listos para Nacional Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi” y Torneo Equipos Mixtos

0
113
Judocas de todo México listos para Nacional Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi” y Torneo por Equipos Mixtos

La Ciudad de México (CDMX) se encuentra lista para recibir a judocas de todo México que serán parte del Campeonato Nacional Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi” 2022, cuyas actividades iniciarán el próximo viernes en el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Ante esto, la Asociación Judokas de la CDMX (Judo CDMX) informó que ya se tienen listos los trofeos de colección para este evento, en el cual también se desarrollara el Torneo por Equipos Mixtos Cadete, Junior y Senior.

El Campeonato Nacional Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi” 2022, tiene gran relevancia, ya que este será selectivo para el Campeonato Panamericano Sub 13 y Sub 15, además de que de estos practicantes vienen a ser las nuevas generaciones que representarán al judo de México.

Por lo que se refiere al Torneo por Equipos Mixtos Cadete, Junior y Senior, éste cobra importancia e interés al ser el primer evento de su tipo que se realiza en el país, mismo que también servirá de fogueo de primer nivel para los próximos Juegos Nacionales CONADE 2022, así como preparación para eventos nacionales e internacionales.

Como se ha mencionado, ambos eventos se realizarán en trabajo conjunto entre Judo CDMX y la Federación Mexicana de Judo (FMJ) con el apoyo de la Alcaldía Gustavo A. Madero y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE CDMX).

De esta manera, de acuerdo a lo informado, las competencias de categorías preinfantil infantiles (9 a 10 años de edad) e infantiles “A” Sub 13, darán inicio el viernes 20 de mayo; el sábado siguiente será turno de la categoría Infantil “B” Sub 15; en tanto que el domingo 22 se realizarán las competencias por equipos Equipos Mixtos Cadete, Junior y Senior. Todos estos días con inicio marcado a las 10:00 horas.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.